Compar.com.mx propicia clientes nuevos a proveedores de servicios de alta calidad en el área de Riviera Maya y Cancún.

Le propinamos a nuestros proveedores de servicios afiliados posibles clientes nuevos que han solicitado ser contactados para obtener una cotización del servicio. Los potenciales clientes están interesados ​​en los servicios de los proveedores ubicados en la Riviera Maya y / o Cancún, y han tomado medidas al dejar sus datos de contacto en nuestra plataforma.

La cooperación con los proveedores de servicios afiliados consiste en parte en compartir esta información. Después de compartir esta información, el proveedor de servicios puede contactar al potencial cliente con una cotización y el objetivo de la adquisición del cliente.

Una parte importante del proceso de negocios de los empresarios y proveedores de servicios es el esfuerzo que colocan en mercadeo y ventas para adquirir nuevos clientes.

Apoyamos a nuestros empresarios y proveedores de servicios afiliados en sus esfuerzos de mercadeo y ventas mediante la entrega de nuevos clientes potenciales o clientes potenciales. Al ofrecer clientes potenciales, le damos la oportunidad a los proveedores de servicios la posibilidad de crecer y aumentar su negocio.

¿Cómo funciona el concepto?

Las personas y organizaciones interesadas en un servicio particular en el área de la Riviera Maya y Cancún se comunican con nuestra plataforma para solicitar cotizaciones de proveedores de servicios de alta calidad que son verificados.

La plataforma hace que la búsqueda del proveedor de servicios adecuado sea más efectiva porque permite al consumidor solicitar múltiples presupuestos al mismo tiempo sin tener que realizar su propia investigación.

Nuestros proveedores de servicios afiliados de alta calidad enviarán cotizaciones personalizadas al consumidor, brindando de manera efectiva una descripción general de la oferta disponible del servicio por parte de proveedores de alta calidad.

Por cada solicitud de cotización, hasta cinco proveedores de servicios seleccionados y verificados se acercan al nuevo cliente potencial con una cotización basada en las preferencias que se dejan en nuestra plataforma.

Los proveedores de servicios podrían optar por comunicarse con el cliente potencial por teléfono, correo, redes sociales o por todos los canales para comunicarse con el cliente y adquirirlo.

En Compar, seleccionamos a nuestros proveedores de servicios afiliados. De esta manera podemos ofrecer al consumidor los proveedores de servicios de alta calidad verificados.

Para facilitar el proceso de adquisición de clientes, asesoramos, apoyamos y ofrecemos consultas a nuestros proveedores de servicios afiliados en el proceso de llegar profesionalmente a los clientes potenciales.