Como elegir una escuela de inglés en Cancún?


 ¡Así que estás interesado en estudiar y aprender inglés en Cancún!

 

 

Estudiar inglés con la ayuda de maestros profesionales es absolutamente necesario para obtener la base en gramática que se necesita para adquirir el inglés como idioma.

Un idioma no es algo que de momento, si has estado el tiempo necesario en un área determinada, simplemente se te dé. Necesitarás estudiar un idioma para comprender su estructura, para saber cómo usar las palabras y cómo construir y comprender oraciones.

La segunda cosa absolutamente necesaria para aprender inglés es practicar mucho el hablar inglés con personas que hablan inglés con fluidez. Dentro de México, Cancún es un lugar increíble para estudiar inglés porque permite la posibilidad de practicar con muchos extranjeros que se alojan en la ciudad.

Ahora vamos a dar algunos consejos sobre cómo tomar una decisión con la escuela de inglés correcta.

 

 

Precio del escuela de inglés

 Estudiar y aprender inglés es una inversión. Por lo tanto, le recomendamos que no solo mire el precio cuando tome la decisión de estudiar en una escuela de inglés. El precio es solo una de las variables al elegir la escuela de inglés para su inversión. Elegir una escuela de inglés solo porque son las más baratas podría costarle más al final, si tener el precio más bajo significa que la escuela está comprometiendo la calidad de sus enseñanzas. Por ejemplo, existe la posibilidad en caso de que el precio de una clase de inglés sea realmente bajo, lo que significa que un maestro sin calificaciones o sin experiencia esté dando las clases.

Sin embargo, el precio es una variable (importante) al elegir una escuela de idiomas. Al comparar los precios por lección, tenga en cuenta que algunas escuelas tienen horas de clase / contacto de 45 minutos, mientras que otras de 50 minutos o 60 minutos. Por lo tanto, tome esto en consideración al comparar los precios de las lecciones y clases.

 

Diferencia entre programas

 Le aconsejamos que piense en sus objetivos y decida cuáles son antes de elegir una escuela de idiomas para estudiar inglés. ¿Desea principalmente aprender a hablar y entender inglés, o también quiere aprender a escribir inglés y llegar a ser muy avanzado en gramática? ¿Quieres quizás obtener un diploma que puedas mostrar a los empleadores en el futuro? ¿Desea obtener un curso centrado en negocios o conversaciones regulares, o un curso intensivo o regular? Piense en sus objetivos y deje sus preferencias aquí a través de nuestra plataforma. Las escuelas de inglés lo contactarán con su mejor oferta basada en sus preferencias.

Tamaño del grupo
Una de las consideraciones importantes al elegir su escuela de inglés es el tamaño de los grupos. Si el grupo es demasiado grande, no habrá suficiente oportunidad para practicar. Cada individuo tiene sus propios errores únicos cuando aprende un nuevo idioma y no hay suficiente atención personal que haga que sus propios errores únicos se pasen por alto. Finalmente, podría ser más intimidante hablar frente a mucha gente. Practicar el hablar es una parte crucial de la adquisición de un idioma y, por lo tanto, el tamaño de la clase debe ser lo suficientemente pequeño para que no se le impida practicar tanto como sea posible.

Por favor, tenga en cuenta que tener más estudiantes en su clase definitivamente no es algo malo. Los ejemplos indican que tener más estudiantes en su grupo, ofrece más oportunidades para formar grupos de estudio y hacer nuevos amigos, pero también aprender de los diferentes estilos y habilidades de aprendizaje. Además, tener más estudiantes en su grupo es una ventaja porque podrá aprender de sus preguntas y escucharlos hablar.

Recomendamos elegir un grupo con un máximo de 10 personas en el grupo.

 

Proceso de ubicación

 El sistema que usa la escuela para ubicar y dividir a los estudiantes en clases es una consideración importante al elegir su escuela de inglés. Es por varias razones obvias pero muy importantes que se coloque con otros estudiantes en función de su nivel correcto. Lo que significa que los hablantes de inglés más avanzados deben ubicarse con otros estudiantes de habla inglesa más avanzados, mientras que los principiantes deben comenzar el curso con principiantes. Asegúrese de que su nivel de inglés sea verificado, de que esté preparado para la evaluación y de que la escuela lo ubique en un grupo según los resultados de su evaluación.

Otra consideración con respecto al proceso de colocación es la edad del grupo. Hable con la escuela de idiomas y haga preguntas sobre la edad del grupo con el que desea estudiar. ¿Es usted, por ejemplo, un estudiante adulto que le gustaría estudiar con otros adultos o está buscando un grupo de estudiantes más jóvenes? ¡Pregunte a la escuela cuál será la edad mínima y promedio de edad de los estudiantes de su grupo!

 

Los Comentarios
Los comentarios en línea ofrecen una idea de las experiencias de estudiantes de inglés anteriores de la escuela de idiomas. Las revisiones no deben utilizarse como la única fuente de confianza a ciegas, ya que los carteles de revisión a menudo son solo personas que están muy satisfechas o personas que están muy descontentas. Esto hace que la gran mayoría (ya menudo satisfecha) parte de los clientes no deje un comentario. Sin embargo, las revisiones son útiles porque ofrecen un sentido de credibilidad para el servicio.

 

Ubicación
Uno de los factores a considerar es la ubicación de la escuela. Tendrá que viajar desde y hacia la escuela y, como todos quieren usar su tiempo efectivamente con tiempos de viaje lo más cortos posible, sería muy útil. Además de considerar la distancia de la escuela a su domicilio, quizás podría considerar una escuela a la que se pueda acceder fácilmente en transporte público desde su lugar o que esté ubicada junto a su trabajo para que pueda programar las lecciones dentro de sus horarios diarios.

La plataforma de Compar.com.mx le ayuda a encontrar la escuela de idiomas adecuada de manera efectiva. Después de dejar sus datos de contacto y preferencias en esta plataforma aquí, 5 diferentes escuelas de inglés en Cancún se comunicarán con usted con sus mejores presupuestos. Compar.com.mx hace que su búsqueda de una escuela de idiomas en Cancún sea más rápida y efectiva, ya que no necesita hacer búsquedas y ponerse en contacto con las escuelas, en lugar de eso, ¡se comunicarán con usted!